Portugal jugaba ayer su ida de la repesca frente a Bosnia y lo hacía sin Ronaldo, pero de todos modos pudimos ver a una selección de Portugal muy firme ante los bosnios, que no tuvieron su noche y que están esperando el partido de vuelta en casa, donde le plantarán mayor cada a los portugueses y desde luego será un partido totalmente diferente al de ayer, en el que Portugal pudo marcar un gol y no hizo mucho más, pero es un resultado atractivo para ambos conjuntos, que lucharán el 18 de noviembre para llegar al mundial.

portugal.jpg

Portugal, después de la baja de Ronaldo, no podía aspirar a sentenciar en el partido de ida, pero al menos consiguieron un gol muy bueno y que les ayuda a tener una pequeña ventaja frente a Bosnia, que jugando en casa se supone que lo hará mucho mejor. Portugal se va contenta con este resultado, porque al menos han mantenido la puerta a cero, que era uno de los grandes objetivos de esta primera parte de la repesca, que se jugaba antes en casa de los portugueses y luego se jugará en Bosnia.

En casa los bosnios jugarán de otra manera y tienen al público a su favor, pero al menos Portugal tiene esta ventaja de un gol, ya que marcando un gol en Bosnia obligaría a que los bosnios marcasen tres tantos para ganar a Portugal. Portugal tendrá que jugar de manera pausada y simplemente aguantar el resultado hasta conseguir un gol que le permita ganar la eliminatoria. De todos modos Bosnia apretará mucho en el partido de vuelta y todavía tiene opciones de ganar.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.