obidos-chocolate.jpg

Este año 2013 comienza con la vista puesta en diferentes eventos interesantes que tendrán lugar en Portugal en las próximas semanas y en breve llegará uno que gusta a niños y a los mayores. Se trata del Festival del Chocolate, un festival que llega a una nueva edición y sin duda merece mucho la pena tenerlo en cuenta, en especial si te gusta mucho todo lo relacionado con el chocolate.

Es un festival recomendable que tiene lugar cada año en Óbidos y es una de las citas más interesantes para los amantes del buen chocolate, ya que van a poder degustar una serie de pasteles elaborados con chocolate, bombones variados y todo ello durante este festival que tendrá lugar desde el 22 de febrero hasta el 17 de marzo, un tiempo muy prolongado para que podamos elegir el mejor momento y disfrutar de este festival tan especial con toda la familia.

Es un festival pensado para que los adultos puedan degustar el mejor chocolate y para que los niños puedan disfrutar de este alimento y por supuesto de actividades en la Casa de chocolate, que es uno de los clásicos donde se ofrecen a todos los niños que acuden al festival, gran variedad de actividades y tienen la oportunidad de elaborar ellos mismos chocolate. Abajo en el link podemos conocer algo más de este festival y saber más datos de la nueva edición, por lo que es una buena cita a tener en cuenta para disfrutar en 2013 del mejor chocolate en tierras portuguesas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr
Más info | Festival chocolate

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.