lisboa-pasajeros.jpg

El año 2012 que acabamos de finalizar fue muy positivo para el turismo en todo el país portugués y muy bueno también para el paso de pasajeros por el aeropuerto de Lisboa a lo largo de 2012, con un total de 15 millones de pasajeros. Es sin duda una cifra muy positiva que mejora con respecto al año 2011, en concreto tiene una mejora de un 3,5% y es lógicamente un dato positivo y esperanzador dentro del sector turístico, que espera mejorar a lo largo del presente año. Por suerte para los turistas las ofertas de viajes online son muy variadas y aptas para todos los turistas.

Es un aumento de pasajeros en el que se incluye tanto turistas nacionales de otros puntos de Portugal como turistas de otros lugares del mundo que llegaron a través de un vuelo al aeropuerto de Lisboa o bien pasajeros que tomaron un vuelo desde este aeropuerto de la capital portuguesa con destino a diferentes lugares del mundo.

Otros aeropuertos del país también han registrado unos datos muy positivos y desde luego es una buena noticia para el sector de la aviación que el número de pasajeros siga en aumento poco a poco. Es positivo que a pesar de la crisis más turistas opten por tomar un vuelo en el aeropuerto de Lisboa y disfrutar de una escapada a lo largo del año, por lo que es espera que en 2013 la cifra de pasajeros pueda crecer un poco más, tanto en el aeropuerto de Lisboa como la cifra de pasajeros en otros aeropuertos nacionales.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.