En Portugal nos podemos encontrar una gran cantidad de zonas donde podemos disfrutar de aguas termales, que son recomendables para relajarse, debido a que tienen muchos minerales y propiedades curativas. Un destino ideal para disfrutar de estos baños es las aguas termales de Dao Lafoes, que ya desde la época de los romanos se daban baños en esta zona de Portugal.

banos-termales.jpg

Estos estupendos y relajantes baños termales se encuentra en San Pedro do Sul, que es una zona muy recomendable por su clima y por su naturaleza, pero también lo es por sus aguas termales. Los turista que se acercan hasta este lugar lo hacen para disfrutar de estas aguas termales que tanta falta hacen hoy en día. Aquí se pueden ver las piscina que usaban los romanos y también quedan restos de las columnas.

En Dao Lafoes vamos a poder encontrar muchos balnearios, ya que es muy usual que los turistas acudan a esta zona, por lo que cada vez se han estado construyendo más. En esta zona acude un turismo para relajarse, olvidarse de su vida cotidiana, e intentan disfrutar al máximo. También acuden para mejorar sus problemas de espaldas, problemas respiratorios, entre otros, debido a que estas aguas termales tienen propiedades curativas. Es un lugar muy recomendable para venir y disfrutar.

Vía|Absolutportugal