badoca-park.jpg

En Alentejo se quiere que los turistas tengan nuevas opciones para disfrutar en esta zona de Portugal y por ello llevará a cabo la promoción de sus diferentes parques temáticos, con la intención de ofrecer una atractiva propuesta para las parejas y también para que las familias puedan disfrutar de todos los atractivos de Alentejo y de sus parques temáticos. Además de contar con esta zona de Portugal también merece la pena tener en cuenta los vuelos a Oporto, que puede ser una alternativa interesante durante las vacaciones.

Dentro de las diferentes propuestas que se promocionarán para atraer a mayor cantidad de turistas, nos encontramos con Badoca Safari Park, Aldeia da Terra, Amieira Marina, entre otros parques temáticos muy interesantes para poder disfrutar y conocer alguno de ellos durante nuestra presencia en Alentejo, que es uno de los destinos clásicos en Portugal por la variedad de opciones que ofrece y por los buenos parques temáticos.

Aumentar el crecimiento de visitantes a estos estupendos parques temáticos ofrece unas perspectivas muy interesantes de seguir creciendo dentro de esta zona de Alentejo en los próximos años, ya que es un aliciente para que los turistas puedan disfrutar de buenos ratos de ocio y tengan la oportunidad de estar cerca de numerosos animales en muchos de estos parques y de otras atracciones para toda la familia. Fomentar el turismo en familia por parte de turistas de diferentes puntos de Europa y del mundo es uno de los objetivos que se han propuesto en Alentejo para el próximo año 2013.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.