alentejo.jpg

Portugal dispone de rincones románticos para disfrutar en pareja y uno de ellos es Alentejo, una región portuguesa ideal para viajar en pareja y disfrutar con los encantos naturales, encantos culturales, monumentos y muchas otras cosas. Es una zona donde destacamos la gran cantidad de naturaleza que nos encontramos, hermosos paisajes y una gran tranquilidad que te agradará mucho durante tu visita, que siempre suele ser una visita muy recomendable para todos los turistas.

En Alentejo vas a poder también conocer la historia de esta zona, gracias a sus monumentos, los estupendos palacios, las casas antiguas y también algunos conventos que nos encontramos en Alentejo, una región tradicional de Portugal y en la que todavía quedan muchos monumentos del pasado, además de conservarse muy bien en cuanto a la naturaleza se refiere. Seguro que la tranquilidad que vas a poder respirar en Alentejo te vendrá muy bien para relajarte en Portugal.

Es cuestión de hacer la reserva y viajar a este punto romántico de Portugal, un lugar perfecto para esa escapada de San Valentín que estás preparando y que seguro te resultará de lo más exitosa. Alentejo es una región de Portugal que suele impresionar por su tranquilidad, por su estilo clásico y además por los buenos sabores de su gastronomía, que también es una zona de Portugal donde se come muy bien, un dato a tener muy en cuenta cuando se viaja por cualquier zona del mundo. Seguro que es un viaje muy atractivo y que finalmente te merecerá la pena realizar.

Vía|Absolutportugal
Foto|Tripadvisor