golf-algarve.jpg

La revista británica Today´s Golfer acaba de dar a conocer el mejor destino europeo de Golf y de entre las zonas de Europa candidatas la ganadora ha sido el Algarve portugués. Se trata sin duda de un reconocimiento muy positivo en materia de turismo y es la segunda vez que el Algarve recibe este reconocimiento de ser el mejor destino europeo de Golf. Además de disfrutar del golf en el Algarve, son muchos los turistas que buscan vuelos Lisboa ofertas para poder disfrutar de unas vacaciones más completas en Portugal.

Esto se debe a que el Algarve tiene las condiciones más adecuadas para poder practicar golf durante las vacaciones por diferentes motivos y lógicamente es todo un privilegio estar por delante de numerosos destinos de España y otros países como Turquía dentro del continente europeo y esto es algo muy destacado que habla muy bien de la calidad del Algarve como destino de golf en estos momentos.

Los turistas de Gran Bretaña suelen frecuentar mucho el Algarve precisamente porque el golf es uno de los deportes que gustan mucho en este país y por ello han elegido este lugar como el mejor destino de golf de Europa en estos momentos. Este reconocimiento puede ser muy positivo para que los turistas que quieran disfrutar del golf puedan contar con el Algarve como una de las propuestas completas gracias a su variedad de campos de golf y a la calidad de los mismos para practicar este deporte que sigue estando tan de moda.

Vía | Expreso
Foto | Flickr