allgarve.jpg

Uno de los eventos más esperados por los portugueses y por los turistas, es Allgarve´ 10, un evento musical que llega cargado de mucho ritmo y con la presencia estrella de Amália Rodrigues, una artista que hará disfrutar del mejor fado en versión pop, una propuesta que estará presente en uno de los festivales más interesantes de Portugal y que es un evento organizado por Turismo de Portugal y Turismo do Algarve, que fomentan de esta forma el turismo a una de las mejores zonas de Portugal, que no es otra que el Algarve.

Allgarve´10 se presenta con la presencia de Amália Rodrigues como gran estrella de este evento, pero seguro que habrá muchas otras sorpresas musicales a lo largo de este evento, un festival que tendrá lugar 20 de febrero y que seguramente será de tu interés. Para poder disfrutar por ejemplo de este concierto, por un precio de 10 euros podrás estar presente y deleitarte con la buena música que te ofrezca este grupo y otros muchos que participarán este año en este festival tan esperado, a partir de las 21.30 horas.

Si puedes hacer una escapada para el Algarve, seguro que te gustará vivir la experiencia de disfrutar en directo de todos los grupos que pasen en Allgarve´10, una propuesta musical muy interesante y que viene muy bien para conocer un lugar como Algarve y disfrutar con música de Portugal. Seguro que el precio de 10 euros te llamará la atención y te resultará de lo más sugerente y atractivo para acudir a este festival.

Foto|Expreso