Alto Douro Vinhateiro es una zona donde la producción de vino es la base de la economía y que se encuentra al nordeste de Portugal. Es una zona del país muy interesante y es por ello que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, debido al alto valor ecológico y también porque sus paisajes son realmente hermosos. Es una ideal para perderse y descubrir la belleza de los hermosos paisajes portugueses.

alto-douro.jpg

Es una zona donde puedes practicar senderismo mientras descubres las hermosas maravillas que te vas a encontrar y que te sorprenderán. Muchos turistas vienen aquí a hacer senderismo, a montar en bicicleta o simplemente dar un paseo, ya que es muy recomendable y es uno de esos lugares naturales de Portugal que gustan mucho.

Si quieres pasar unos días tranquilos de vacaciones o viajas este San Valentín, no te deberías perder una vista a Alto Douro Vinhateiro, ya que te sorprenderá ver la gran cantidad de paisajes hermosos, lugares inolvidables y un clima muy agradable para hacer senderismo. Es un lugar más que recomendable.

Vía|Todosviajes