El otoño es un momento del año en el que viajar es muy recomendable y ciudades de Portugal hay muchas que merezcan la pena conocer, pero sin duda Oporto es una de las que no te deberías perder ahora en otoño, un momento muy interesante por el clima tan suave que tiene Portugal y en concreto la ciudad de Oporto, donde los turistas vienen para disfrutar de unas atractivas vacaciones, además de poder conocer los atractivos más relevantes de los que dispone esta hermosa ciudad portuguesa, que es todo un encanto.

oporto.jpg

Destacar sus hermosos paisajes, sus vistas por la noche, su naturaleza tan agradable y que gusta a los turistas, además de los grandes restaurantes donde disfrutar de los buenos platos portugueses, entre otras cosas. Cada ciudad tiene sus propios atractivos y por supuesto la ciudad de Oporto no es una excepción, por lo que tu visita a esta ciudad será de lo más agradable y placentera, disfrutando de los monumentos, puentes de Oporto, buena gastronomía en cada uno de sus muchos restaurantes y bares, entre otras sorpresas que te aguardan en la ciudad de Oporto.

Si te apetece ver un vídeo de Oporto, de dejo uno para que puedas ver todo lo que te encontrarás si viajas a esta ciudad, que es posiblemente uno de los grandes destinos de los que disponemos en Portugal, que es un país altamente atractivo y con mucho por descubrir. Los turistas suelen quedar encantados con esta ciudad y razones no faltan para disfrutar durante unas vacaciones en Oporto, una ciudad con encantos, con cultura, tradiciones y fiestas.

Foto|Servifans