carnaval-madeira.jpg

Si te apetece conocer uno de los importantes carnavales de Portugal ves buscando hoteles en Madeira, te recomiendo como opción de este año conocer las Fiestas de Carnaval de Madeira, un carnaval que tendrá lugar en el mes de febrero y que es una buena opción para disfrutar de unas fiestas muy atractivas, agradables y donde el buen ambiente no falta nunca. Este carnaval se celebra del 13 al 16 de febrero y este año promete ser un carnaval de primer nivel, que gustará a los ciudadanos y turistas que no se lo pierdan.

Como cada año nos encontramos un tema primordial para el carnaval, siendo el de este año Mares y Océanos, un tema muy actual y muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta la gran importancia de la naturaleza en la isla de Madeira. Dentro del carnaval podremos disfrutar de los diferentes desfiles, así como una serie de actividades y muchas otras cosas que te podrás ir encontrando a lo largo de este carnaval, que es uno de los importantes y de los que no te deberías perder este año.

Es un carnaval que sienta muy bien, sobre todo para disfrutar del buen ambiente festivo, del entorno natural donde nos encontramos y también porque es un lugar de increíble belleza y donde muchos turistas acuden para dejarse llevar por el buen ritmo y por todo lo bueno de este carnaval. Son unos días muy agradables y es un buen momento para conocer la isla de Madeira en toda su extensión, además de disfrutar mucho con este carnaval, que es uno de los importantes de Portugal.

Foto|Madeiratourism

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.