lisboa.jpg

Una de las ciudades más atractivas de Portugal es Lisboa, una ciudad muy sugerente por todo lo que tiene para que los turistas podamos disfrutar, pero también es una ciudad con espectaculares vistas desde ciertas zonas de la ciudad, como el Mirador de Santa Lucía, entre otros lugares. Es una ciudad donde podemos realizar diferentes visitas culturales a museos, monumentos y también podemos conocer algunas de sus iglesias más interesantes, entre otras muchas cosas que podrás disfrutar a lo largo de tu viaje.

Lo mejor de todo es que nos encontramos monumentos muy antiguos que nos hablan de la historia de esta ciudad, una ciudad repleta de lugares antiguos y otros más modernos que se abren paso. A lo largo de nuestra estancia por la ciudad podremos disfrutar con la visita a diferentes plazas, fuentes barrocas, entre otras muchas cosas con las que nos iremos encontrando durante nuestro viaje por la ciudad, una ciudad que merece la pena conocer hasta el último rincón, porque de seguro te sorprenderá mucho.

Si te gustan las visitas culturales y poder conocer diferentes monumentos, seguro que Lisboa es un ciudad que te agradará mucho y por lo tanto podrás aprovechar mucho la visita a esta ciudad de Portugal, una de las grandes ciudades que te puedes encontrar en este interesante país, un lugar de encuentro con la cultura y con la historia más sorprendente, además de un encuentro con arquitectura de lo más variada, entre otras muchas cosas que te aguardan en Lisboa, una ciudad única.

Foto|Guiasparaviajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.