azores-crucero.jpg

Disfrutar de un crucero a las Azores está más de moda que nunca este año 2012 y es sin duda una muy buena noticia para el archipiélago portugués, entre otras cosas porque durante este año se tiene previsto que se llegue a una gran cifra en cuanto a la llegada de cruceros se refiere. Durante el primer semestre del año la cifra de cruceros que han llegado hasta las Azores ha sido de 81, que es una cifra muy importante. Además de los cruceros los turistas dispongan de vuelos a Lisboa para conocer Portugal, en especial si quieren estar en este país durante algunos días.

También es interesante la cifra de cruceristas que han llegado a bordo de los diferentes cruceros, una cifra que supera los 58.000 pasajeros que han tenido la oportunidad de conocer las Azores. Se espera que en el global del año 2012 se pueda llegar a las 130 escalas, que es una cifra sin duda muy positiva para que el sector pueda seguir avanzando poco a poco.

Muchos turistas se quedan encantados a la hora de hacer una escala en las Azores y es siempre una buena propuesta gracias a que este lugar resulta encantador por sus hermosos paisajes y es una escala que suelen disfrutar mucho todos los cruceristas. A mediados del mes de diciembre será cuando finalice la temporada de cruceros en las Azores y es por tanto mucho tiempo el que queda por delante y se espera la llegada de numerosos cruceros, que siempre es una noticia cuanto menos positiva para que Azores siga siendo un destino turístico importante dentro de Portugal.

Vía | Expreso
Foto | Flickr