lisboa-noticias.jpg

Los datos que llegan desde Portugal en relación a las pernoctaciones son cuanto menos positivos, ya que se están registrando crecimiento en el número de noches que los turistas han pasado en estos primeros meses del año y desde luego son datos muy interesantes que merece la pena destacar, al menos porque el comienzo de año está siendo realmente muy positivo en materia turística.

En este sentido el número de pernoctaciones ha crecido notablemente entorno a un 2,4% hasta el mes de abril, un crecimiento que desde luego gusta mucho entre los hoteles y el resto de establecimientos hoteleros, debido a que es una buena noticia que los turistas apuesten por un determinado hotel y que se queden el máximo tiempo posible. Al menos ha mejorado este dato con respecto al año pasado y se espera que siga creciendo a lo largo de la primavera y especialmente a lo largo del verano, que suele ser un mejor momento.

A pesar de la crisis los turistas extranjeros siguen apostando por Portugal como destino para disfrutar de unas vacaciones y gracias a que encuentran hoteles con encanto se suelen quedar todo el tiempo que le permite su presupuesto. Con este aumento en las pernoctaciones se puede ser algo más optimista con respecto a la situación de Portugal meses atrás ya que está teniendo un comienzo de año realmente positivo en materia de turismo y esto es algo vital para el crecimiento de la economía en los próximos meses.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia