azores-viajes.jpg

El turismo español que llega hasta las Azores sigue siendo realmente muy escaso en comparación con el número de turistas que llegan desde otros destinos. De todos los turistas que llegan hasta las Azores para disfrutar de unas vacaciones, el 5% procede de España y es sin duda un porcentaje muy bajo si tenemos en cuenta la cercanía de España con Portugal y el interés que suele tener el turista español de descubrir su país vecino. Normalmente los turistas se fijan mucho en loso vuelos Lisboa ofertas y dejan de lado otros destinos portugueses tan interesantes y atractivos como es el caso de las Azores.

En este sentido las Azores pretende mejorar los datos de visitantes españoles durante todo el año y por ello realizará actividades de promoción para poder atraer en 2013 a una mayor cantidad de turistas españoles para que puedan disfrutar de sus playas, excelente clima y por supuesto para que tenga la oportunidad de degustar algunos de sus deliciosos platos. Lo cierto es que en las Azores los turistas pueden disfrutar de un viaje muy completo y es por tanto un lugar muy recomendable.

Las Azores recibe durante el año una buena cifra de turistas procedentes de otros destinos europeos como Alemania, Gran Bretaña, Noruega, además de turistas que llegan desde Estados Unidos gracias al interés que suele despertar las Azores en los turistas extranjeros que buscan tranquilidad durante sus vacaciones. Aumentar la cifra de visitantes españoles sería sin duda una buena noticia para el sector turístico de las Azores, que necesita una mayor presencia de turistas extranjeros.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.