barcelos donde nace la leyenda del gallo de portugal

Uno de los lugares con más magia de Portugal es Barcelos, debido a que es el lugar donde nace la leyenda que hace que el gallo sea el símbolo de Portugal y de seguro que muchos de vosotros tiene un gallo decorativo en su casa, de los que cambian de color según el tiempo o cualquier otro. Además de la leyenda, en Barcelos podremos disfrutar de una serie de atractivos relacionados con las iglesias, con construcciones religiosas, que suelen ser del agrado de los turistas que se acercan hasta esta localidad de Portugal llamada Barcelos, ideal para unas vacaciones tranquilas y diferentes.

Barcelos

Además de poder visitar iglesias en Barcelos, podremos disfrutar de hermosos paisajes naturales, muy típicos de esta zona de Portugal, que nos ofrece un precioso recorrido natural en Barcelos, además de admirar sus elementos arquitectónicos y monumentos. Es un lugar donde poder descansar de las grandes ciudades y de la aglomeración de turistas, ya que en Barcelos se puede estar mucho más tranquilo y así disfrutar mucho más de nuestro paso por este rincón de Portugal, que tanto gusta al turista.

Todavía se puede ver una pequeña parte de su antigua muralla y algunos elementos antiguos, que seguro serán del agrado de los turistas que se pasen por Barcelos y disfruten con toda la esencia del Portugal más clásico, más tranquilo y también muy lleno de vida. Barcelos es un lugar diferente, en el que seguro pasar unas vacaciones muy apetecibles, agradable y de la que guardarás muy gratos recuerdos, ya que es un lugar que merece la pena.