Dentro de Portugal, nos encontramos una serie de monumentos que seguro serán del interés del turista que visite Portugal. De estos monumentos cabe destacar el famoso Bom Jesus do Monte, que es un estupendo santuario portugués que lo podemos visitar cuando vamos a Braga. Es un lugar realmente extraordinario y que tiene un elemento por el que es tan conocido. Sin duda un buen lugar para visitar.

bom-jesusjpog.jpg

El Bom Jesus do Monte o Buen Jesús del Monte es un santuario al que acuden muchos turistas, peregrinos y demás personas ya que es un lugar realmente importante y sagrado. Este lugar tiene un elemento que destaca sobre los demás. Me refiero a sus escaleras, que son de estilo barroco, con una gran cantidad de adornos.

Arriba el todo nos encontramos con la iglesia, que ciertamente es hermosa, con una fachada con ciertos elementos de interés y desde luego merece la pena visitar este lugar. Estas escaleras tienen un significado que según cuenta sería que al lograr alcanzar la cima y llegar hasta la iglesia, es como si llegásemos ante Dios después del gran esfuerzo realizado. Es un lugar que merece la pena visitar por su hermosura y por lo curioso de sus escaleras

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.