Los ingresos del turismo en Portugal han caido más de un 13% en los últimos meses y sin duda es una noticia muy triste, porque la situación ya era grave debido a la crisis, por lo que este descenso hace que los hoteles y los restaurantes estén generando una menor cantidad de ingresos y es sin duda una situación muy peligrosa para estos establecimientos, que están sufriendo unos meses muy malos, sobre todo junio y julio, que han sido meses muy malos para todos ellos.

portugal.jpg

La actividad turística está descendiendo en Portugal en los últimos meses en diferentes zonas del país, que se están viendo afectadas de manera muy directa y están viendo que sus ingresos ya no son los mismos que eran el año pasado. Este descenso de ingresos llega a pesar de la bajada de precios de los hoteles en Portugal, que intentan siempre incentivar al turista para que pueda pasar unas vacaciones en Portugal y disfrutar de todos sus encantos, que son muchos y variados.

La situación no se espera que mejore este mes de agosto, aunque después en septiembre la situación se podría volver a normalizar, aunque depende mucho de los precios de los hoteles, presupuesto de los turistas. Es un año complicado y también Portugal está notando la grave crisis, sobre todo en los hoteles, cuyas reservas han descendido de manera muy notable y ahora son muchos los hoteles que están en una situación complicada y con un descenso muy importante de sus ingresos totales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.