viaje-coimbra.jpg

Sin duda un destino a tener en cuenta por ofrecer atractivos culturales y gastronómicos dentro de Portugal es la ciudad de Coimbra. Se trata de un lugar donde podemos disfrutar de grandes propuestas culturales como es el caso del museo municipal. Es un museo donde la arquitectura de 1910 es una de las características importantes y nos encontramos con la colección de grandes obras de arte perteneciente a la familia Telo de Morais.

También el museo de la Ciencia es otra de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje de gran calidad por Coimbra, que es un museo que suele sorprender a muchos turistas y lógicamente es una de las opciones de referencia para disfrutar. Ciertamente es un destino que durante el verano suele tener una gran aceptación y es una de las posibilidades a tener en cuenta en vacaciones para que las parejas y familias puedan disfrutar de un buen viaje.

Por supuesto dentro del apartado cultural es también interesante tener la ocasión de conocer la casa-museo Miguel Torga, un lugar excelente donde vamos a poder conocer la vida personal de este autor y algunas de sus primeras ediciones de las obras más importantes, sin olvidar los múltiples objetos personales. Pararse mucho más para conocer la cultura en esta ciudad tan encantadora como es Coimbra es sin duda una de las grandes opciones y es un lugar donde también se ofrecen a todos los turistas otras alternativas como buena gastronomía y rincones naturales.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia