oportojpg.jpg

Ciertamente la ciudad de Oporto es uno de los puntos estrella donde los turistas se suelen dar cita para disfrutar de vacaciones espectaculares en Portugal. Es una visita muy completa donde se puede disfrutar de excelentes opciones culturales, además de buena comida y por supuesto zonas naturales para disfrutar de paisajes increíbles, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas todo el año.

Una de las visitas que los turistas no suelen dejar de hacer es a la catedral, ya que es una excelente catedral que data del siglo XII y que ofrece a los turistas una visión de una construcción con multitud de detalles. Además la iglesia de San Francisco es otro de los edificios religiosos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo por Oporto, que es uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje realmente completo y que permita a los turistas disfrutar en vacaciones.

También es una ciudad donde podemos conocer diferentes atractivos adicionales como es el caso de la iglesia y torre dos Clérigos, que es otra de las maravillas arquitectónicas de esta ciudad portuguesa que gusta mucho entre todos los turistas. Los amantes del arte nada mejor que visitar la fundación Serralves, un lugar donde se puede disfrutar del museo de Arte Contemporáneo, un lugar excelente para relajarse y disfrutar de obras de arte impresionantes, que es otra de las posibilidades para disfrute de todos los turistas.

vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia