Para viajar a Portugal no hace falta gastarse mucho dinero, puedes encontrar vuelos económicos y siempre los gastos que se pueden ahorrar, seguro que los podremos ahorrar y seguir disfrutando mucho de nuestro viaje. Un primer consejo que deben tener en cuenta es que si quiere conseguir un coche de alquiler, tengan cuidado de no hacerlo en la oficina de Faro, porque son muy exigentes en cuanto a la devolución del coche en perfecto estado y cobran unos extras alto por casi cualquier motivo.

portugal.jpg

Es un recomendable visitar el norte en vez de el sur, ya que la zona norte es menos turística y esto hace que los turistas puedan encontrar hoteles baratos y restaurantes a muy buenos precios, algo que seguro que te gustará mucho. Merece la pena ahorrar dinero visitando la parte norte, porque dispone de muchos atractivos, tantos como el sur, que es la más conocida pero al mismo tiempo es un poco más cara, debido a que es un lugar muy turístico y la demanda es siempre muy alta. Si visitas ambas zonas, seguro que notarás mucho la diferencia entre las dos.

Muy interesante es no viajar en una época de temporada alta o al menos hacerlo aprovechando las múltiples ofertas que tenemos ahora en verano, ya que te permitirá poder disfrutar de Portugal a un precio mucho menor. Para viajar, el tren es una buena opción, porque además de ser seguro, es una forma atractiva de ver Portugal y además te ahorrarás mucho dinero, que es de lo que se trata finalmente. Se puede disfrutar mucho de Portugal y sin embargo no hace falta gastar mucho dinero.

Vía|Viajeportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.