paisajes-lisboa.jpg

En Lisboa los turistas se encuentran con hoteles realmente espectaculares y uno de los más interesantes es el Corinthia Hotel Lisbon, un precioso hotel de cinco estrellas que suele hacer las delicias de todas las parejas que se pueden dar el capricho de alojarse en este hotel, que es por otro lado un establecimiento de precio realmente elevado y lógicamente no es apto para todos los bolsillos. Merece la pena destaca que este hotel está muy cerca de grandes atractivos de Lisboa como el jardín zoológico de la ciudad, entre otros atractivos.

El hotel ofrece 518 habitaciones de un tamaño más que considerable y en todas ellas la decoración es impresionante para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Dentro de las habitaciones los turistas se encuentran con un baño completo muy elegante, televisión, teléfono, conexión a internet gratuita, entre otros servicios para que los turistas tengan la posibilidad de descansar en este lujoso hotel portugués ubicado en una zona tranquila de Lisboa.

Destacar que dentro del hotel los turistas pueden disfrutar de buena comida en dos restaurantes, uno de ellos ofrece comida típica de Portugal y es por tanto otro de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Se ofrece en este establecimiento hotelero un completo spa donde los clientes podrán disfrutar de tratamientos de belleza, masajes, entre otros servicios del agrado de todos ellos. Es importante tener en cuenta que este hotel en Lisboa ofrece piscinas, bañeras de hidromsaje y por supuesto un gimnasio.

Vía | Booking
Foto | Flickr