portugal-playas.jpg

En estos primeros meses del año los ingresos del turismo en Portugal están creciendo notablemente, una excelente noticia para un país que tiene una economía delicada y que por lo tanto necesita del turismo para mejorarla. Estos primeros meses del año han sido muy buenos para la economía en Portugal, al menos para hoteles en Lisboa, Madeira y otros establecimientos que necesitan siempre la llegada de turistas para poder seguir creciendo.

En estos primeros meses el aumento ha sido de un 16%, un dato muy positivo de cara al futuro verano, ya que es siempre la época más fuerte del año y es la que esperan los hoteles con más ganas para poder conseguir mejores ingresos cada año. Portugal sigue siendo un lugar muy atractivo y placentero para que los turistas puedan disfrutar y la única diferencia es que en otros países la crisis está pasando y por lo tanto se pueden dar el capricho de gastar más durante sus vacaciones, que es algo que viene muy bien a Portugal.

Con estos datos tan buenos de los primeros meses del año se espera que los meses de verano puedan ser todavía mejores, aunque para ello vamos a tener que esperar a que llegue esta época del año tan ansiada por los hoteles y también por los turistas, ya que es un momento del año ideal para estar en Portugal y poder conocer de cerca cada uno de sus muchos encantos, que es lo que pretenden cada año los turistas que se acercan hasta este país.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.