Una de las recomendaciones cuando viajen por la zona de Lisboa, es que no se pierdan cuando crucen el puente Vasco de Gama, que es uno de los puentes míticos de todo Portugal y uno de los puentes interesantes de Europa. Es un puente de una arquitectura muy atractiva, que hace que las personas que lo cruzan tengan una visión realmente asombrosa de todo lo que le rodean, con paisajes estupendos y es una buena sensación para tener durante un viaje por la ciudad de Lisboa.

vasco-gama.jpg

A ambos lados podemos ver espectaculares paisajes y en los segundos que tenemos para disfrutarlos, merece la pena prestar atención a los paisajes, tanto de la derecha como los paisajes que se pueden ver desde la izquierda. La forma típica de este puente hace que tengamos una visión especial y desde luego merece la pena no dejar de pasar por este puente tan interesante y conocido como es el puente Vasco de Gama, que seguro todos conocerán y habrán cruzado alguna vez.

Si no vas conduciendo no te debes perder las vistas de este puente, porque en apenas unos segundos que es el tiempo en el que cruzarás por este puente, te permitirá admirar unos hermosos paisajes de Portugal. Os dejo este vídeo de un coche cruzando el famoso puente Vasco de Gama, que es uno de los muchos atractivos que puedes observar en Portugal y que no te deberías perder, ya que te gustará. Es una de las muchas vistas clásicas que este lugar nos permite observar y donde se ha combinado la naturaleza y la arquitectura y mano del hombre.

Foto|Viajejet