Parece que últimamente los turistas que viajan a Portugal no tienen la intención de pasar tantas noches en los hoteles como antes, porque el número de pernoctaciones en los hoteles de Portugal ha bajado de manera considerable y es por lo que muchos hoteleros están preocupados por esta bajada de noches que pasan los turistas en los hoteles, porque además el número de turistas a ciertos destinos, también ha bajado y esto es muy negativo para sus economías, que durante este año 2009, se han visto muy afectadas.

hoteles.jpg

Es lógico pensar que los turistas que siguen viajando lo hacen pero sin pasar tantas noches en un hotel, sino que cambian el viajar a Portugal por reducir el número de noches que pasan en un determinado hotel, para poder así seguir viajando y disfrutar de un viaje que es muy apetecible y que seguro disfrutarán. Es mucho mejor viajar menos días que no hacerlo y quedarse en casa. Es por ello por lo que los hoteleros han notado esta descenso de número de noches de los turistas.

Esto es algo pasajero y que es muy casual, porque en otros países el número de pernoctaciones ha aumentado, lo que nos indica que es algo que tiene mucho que ver con el precio de estos hoteles y de la zona donde se encuentren ubicados, porque no es lo mismo un hotel que reduzca su precio que otro hotel que siga manteniendo su precio, con el riesgo que eso supone para el hotel, que sabe de la importancia de captar a turistas. Los turistas buscan en Portugal los hoteles de mejor precio para poder pasar en ellos las noches durante sus vacaciones en el país.

Foto|ObSystem

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.