coimbra-turismo-portugal.jpg

Durante este mes de julio se está celebrando un evento muy interesante, ya que llega una nueva edición del Festival de las Artes a Coimbra, un lugar que ahora está disfrutando de este festival en el que la música o el teatro son algunas de las formas de expresión artística que se encuentran presentes y que están haciendo las delicias de todos los visitantes. En esta tercera edición se espera una mayor afluencia de turistas hasta este Festival de las Artes, entre otras cosas porque es un evento que merece la pena.

El lugar en el que se celebra es en el anfiteatro de la Quinta das Lágrimas, un hermoso lugar al aire libre para poder disfrutar de música, teatro, fotografía y cine. Lo cierto es que este festival cuyo comienzo tuvo lugar en la jornada de ayer, se prolongará a lo largo de todo este mes de julio y seguro que serán muchos los portugueses que no dejarán de pasar la ocasión de poder conocer este festival, además de muchos visitantes que se encuentren en la zona.

Como evento de verano es cuanto menos recomendable y es además una forma de poder conocer el hermoso anfiteatro que se encuentra en esta zona de Portugal, que será el escenario principal a lo largo del festiva de las Artes, que este año ha llegado a su tercera edición y se espera que poco a poco sea un evento cada vez más popular dentro y fuera del país, que sería lo más interesante.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.