Si te apetece disfrutar de un destino muy tranquilo en Portugal, lo mejor es que te pases por una zona tan natural como la Sierra de Caramulo, que a pesar del nombre es un lugar muy bonito de visitar, muy tranquilo y a los turistas les encanta este lugar por la paz que encuentran aquí. Es uno de esos lugares con encanto por descubrir en Portugal que no e debes perder si viajas hasta este maravilloso país tan recomendable.

sierra.jpg

Esta sierra es un lugar donde los turistas pueden realizar senderismo mientras admiran el verde paisaje, disfrutan con las vistas que este lugar les ofrece y pueden hacer un turismo diferente, muy sano, tranquilo y muy relajante, que es lo que se busca en vacaciones.

El senderismo es una actividad interesante para practicar en este lugar, aunque también se puede disfrutar viendo a los animales de la zona, las aves y si te gusta las plantas, podrás disfrutar con la gran variedad que en esta zona te encontrarás. Es un lugar que tiene muchas actividades para hacer por el turista y que sea cual sea la que elija, seguro que se lo pasará bien y disfrutará de esta Sierra de Caramulo.