costa-rica-costa.jpg

Para disfrutar de un buen viaje por tierras portuguesas nada mejor que tener la ocasión de disfrutar de un viaje tranquilo por la ciudad de Oporto, que es un destino cultural que suele ofrecer a todos los turistas una mayor variedad de opciones para disfrutar de grandes oportunidades, siendo una de las más interesantes la catedral de la Sé.

Además de esta impresionante catedral, la ciudad de Oporto nos ofrece una serie de lugares de referencia, museos y monumentos que suelen gustar mucho entre los turistas que buscan tener la posibilidad de disfrutar de un viaje cultural perfecto. En este sentido la Torre de los clérigos es otro de los atractivos culturales ya que es una de las grandes torres que nos encontramos en todo el país, en este caso en Opoto.

Un viaje cultural también pasa por conocer diferentes iconos con los que nos sorprende la ciudad de Oporto como es el caso del palacio de la Bolsa, que es uno de los más sugerentes de cara a poder disfrutar de un viaje completo. Se puede aprovechar el viaje por tierras portuguesas para conocer de primera mano diferentes atractivos como es el caso de la gastronomía, de tal forma que el viaje sea muy completo y todos los turistas sean capaces de poder conocer este lugar. Es uno de los destinos destacados de Portugal y como tal merece la pena que podamos conocerlo a lo largo de un viaje en pareja.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr