viaje-faro.JPG

De entre los destinos que se recomiendan a todos los turistas que viajan por Portugal nos encontramos con Faro. Se trata de un lugar de referencia donde se puede disfrutar de opciones más que interesantes ya que es una hermosa ciudad con muchos atractivos históricos por descubrir. Uno de los atractivos es el museo Arqueológico, un museo realmente interesante para poder conocer algunos elementos de la época de los romanos, que es uno de los diferentes museos que se pueden descubrir en Faro a lo largo de las vacaciones.

También es interesante no dejar de conocer el casco antiguo de Faro, un lugar de referencia donde es posible disfrutar de un viaje destacado y podemos conocer en la ciudad diferentes jardines en Faro junto con el museo Marítimo, que es otra de las opciones de referencia. Es un lugar que ofrece tanto a las parejas como a las familias múltiples opciones, que es algo que se debería tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Ciertamente Faro es una ciudad perfecta para poder conocer tanto en primavera como en verano, un lugar de referencia que muchos turistas suelen visitar aprovechando la vista a las playas de esta zona de Portugal y es una excelente oportunidad para disfrutar también de sus opciones gastronómicas. En este sentido con todas las opciones que se ofrecen en la ciudad los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia