calles-lisboa.jpg

De entre las tarjetas que pueden ser de interés para que los turistas aprovechen la ocasión de disfrutar de los mejores restaurantes en Lisboa, nada mejor que comprar la Restaurant Card. Se trata de una tarjeta que se vende en las oficinas de turismo y que sirve básicamente para poder comer más barato en restaurantes.

Con esta tarjeta se puede conseguir un descuento de entre un 10 y un 20%, permitiendo a los turistas disfrutar de comida de calidad típica de Portugal al mejor precio, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas. Lo más destacado es que la tarjeta se puede comprar para una persona, formato doble e incluso para las familias, de tal forma que se adapta a las necesidades de todos y cada uno de los turistas.

Por otro lado es fundamental conocer que esta tarjeta turística de Lisboa tiene una duración una vez comprada de 72 horas, que será el tiempo del que disponga cada turista para poder conseguir el descuento en el restaurante de la ciudad. Con esta tarjeta se puede conseguir un descuento en unos 30 restaurantes diferentes, para que así sea el turista el que tenga la oportunidad de elegir la mejor opción, que siempre es algo realmente muy interesante. Con esta tarjeta el ahorro está asegurado y esto permite a los turistas disfrutar sin problema alguno de los mejores restaurantes de Lisboa y degustar algunos de los platos más interesantes de la gastronomía portuguesa, que es lo que quieren los turistas.

Vía | Visitlisboa
Foto | Wikimedia