jeronimos-monasterio.jpg

Realizar un buen viaje por Portugal es una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer un país que realmente merece la pena y de entre todas sus ciudades la de Lisboa es una de las mejores, entre otras cosas por su amplio patrimonio histórico y además por sus propuestas gastronómicas. El verano suele ser el momento propicio para realizar un viaje lo más completo posible durante una escapada.

Es un lugar emblemático donde nos encontramos con barrios muy recomendables como el de Belém o Barrio Alto, que son dos de los lugares de referencia para que los turistas puedan pasear por ellos y disfrutar de sus edificios y de sus monumentos, que es lo que suelen buscar todos los turistas para poder elegir entre todos sus atractivos. Es sin duda uno de los destinos clásicos que todo el mundo debería conocer, un destino del que los visitantes salen satisfechos.

Conocer la catedral de Lisboa es una de las mejores propuestas junto con la posibilidad de disfrutar con el famoso monasterio de los Jerónimos, sin olvidar de una serie de iglesias que suelen ser también agradables para que todos los turistas puedan tener un viaje muy completo. Lógicamente es importante tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje para poder disfrutar de toda la gastronomía típica de Lisboa, un lugar donde se puede disfrutar de buen pescado, entre otras propuestas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr