barrio-alfama.jpg

Resulta interesante dar excelentes paseos por la ciudad de Lisboa para disfrutar de un viaje realmente tranquilo a lo largo de un muy buen viaje. En Lisboa existen diferentes barrios que los turistas no se deberían perder ya que suelen ser espectaculares y además tienen fama a nivel internacional.

Una de las grandes opciones es conocer el barrio de La Baixa, un lugar que sin duda está en una zona del centro de Lisboa y a la que los turistas tienen fácil acceso, interesante por la gran variedad de tiendas donde podemos ir de compras con tranquilidad. Además el barrio de La Alfama es una de las opciones de referencia para disfrutar con sus clásicas calles estrechas que tanto definen a la capital de Portugal.

Por supuesto el viaje por esta encantadora ciudad no puede finalizar sin haber conocido el barrio de Belém, que es uno de los más conocidos e importantes de la capital y lógicamente es un lugar excelente para darse un paseo por este barrio y disfrutar de sus construcciones y de su buen ambiente. Ciertamente aprovechar el tiempo que tengamos para conocer Lisboa es lo más recomendable para poder llevarnos una excelente impresión, que es lo que se debe tener en cuenta. Ante estos lugares seguro que vas a tener ganas de conocer algunos de ellos a lo largo de un viaje de verano por Lisboa, un lugar de lo más interesante para parejas y familias.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr