monasterio-jeronimos.jpg

A la hora de viajar por Lisboa los turistas se suelen fijar en diferentes alternativas como es el caso de conocer diferentes barrios que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permiten a todos los visitantes disfrutar de un buen viaje. La primavera y verano suele ser muy interesante para que los turistas puedan aprovechar el buen tiempo para poder conocer la capital de Portugal desde el punto de vista natural, cultural y también desde el punto de vista de la gastronomía.

Es importante tener presente que todos los turistas van a tener la posibilidad de conocer diferentes plazas importantes y emblemáticas como puede ser el caso de la plaza del Comercio. En este caso nos encontramos con una de las plazas más importantes y como tal merece la pena descubrirla, aunque también pasar por la plaza del Marqués de Pombal o la plaza del Rossio, suelen ser alternativas muy interesantes para disfrutar de las mejores vacaciones.

Por supuesto la catedral de Lisboa es otra de las grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio a lo largo de todo el año y puedan ir conociendo todo el patrimonio histórico y cultural. Por si todo esto fuera poco también el Monasterio de los Jerónimos es otra de las grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en condiciones para disfrutar de un lugar como Lisboa, que lógicamente apetece mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr