Portugal tiene un partido muy complicado frente a Dinamarca, fuera de casa y con la presencia de Cristiano Ronaldo por parte del equipo luso, que intentará sumar tres puntos para acercarse al mundial de Sudáfrica 2010, porque de momento Portugal se encuentra fuera de los dos primeros puestos que le darían acceso directo al mundial, mientra que Dinamarca está líder sólido del grupo y parece que la clasificación la tiene muy cercana, sobre todo si gana a Portugal, que es algo lógico, sobre todo porque se encuentra en una situación privilegiada, mientras que Portugal tiene mucha presión para conseguir la victoria.

ronaldo.jpg

Portugal necesita ganar y esperar al resto de partidos, porque de no ganar tendría casi imposible la participación en el próximo mundial y esto para una estrella como Cristiano Ronaldo y para todos los aficionados al fútbol, sería una terrible noticia. Esta cita con Dinamarca será el 5 de septiembre y es un partido realmente importante para ambas selecciones, sobre todo para la portuguesa, que se juega la vida.

Es lógico que Portugal quede eliminada, porque con una estrella como es Ronaldo no se puede hacer grande a una selección que sigue siendo del montón del medio, sin calidad y sin ritmo de juego. Dinamarca ha demostrado tener mucha más calidad y un juego más efectivo y en casa será muy complicado que Portugal le gane, aunque habrá que verlo, porque en las eliminatorias para el mundial nunca se sabe lo que podrá ocurrir y siempre suele haber alguna que otra sorpresa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.