Muchos turistas cuando vienen a Portugal les gusta conocer su vida nocturna y desde luego pasarlo bien. Un lugar que sin duda les gustará es la clásica discoteca Vespas que se encuentra en Funchal. Es una discoteca muy conocida y a la que acuden multitud de turistas que pasan unas vacaciones muy movidas. Esta discoteca se inauguró en 1980 por lo que ya son años de divertir a los habitantes de la ciudad y los muchos turistas que hasta aquí se acercan. Se lo suelen pasar muy bien y gusta mucho el ambiente que aquí se vive.

vespas.jpg

Esta discoteca nació como otra cualquiera pero con el paso de los años se ha ido convirtiendo en uno de los referentes para los habitantes de Portugal y desde luego para los turistas que hasta aquí se acercan para poder pasar un rato muy divertido. En esta discoteca van a poder encontrar música dance y también electrónica de la tierra. En invierno como toda discoteca tiene su local pero es en verano cuando Vespas se va a la calle y cada fin de semana se traslada a diversos puntos y organiza festivales y es un espectáculo muy recomendable.

Si eres un turista al que le gusta la marcha no dudes en pasarte por esta discoteca ya que desde la medianoche podrás disfrutar al máximo. El precio de la entrada es de 15 euros e incluye una consumición por lo que no está nada mal para poder pasar un rato muy divertido. De seguro que os gustará el ambiente que se vive en esta discoteca y mucho más en los festivales que organiza durante el verano al aire libre que son inolvidables.

Dirección: Avenida de Sá Carneiro, Distrito Ilha 9000-017