santa-justajkpg.jpg

A lo largo de las vacaciones Portugal suele ofrecer diferentes opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar y en este caso nos centraremos conocer algo más de Lisboa que suele gustar mucho a los turistas. Dentro de las opciones a lo largo de nuestro paseo por esta ciudad podemos conocer las hermosas vistas que nos brinda el Tajo desde diferentes puntos de la ciudad, que es uno de los atractivos para muchos turistas junto con los alicientes gastronómicos de la ciudad.

También recomendable es disfrutar con la arquitectura tan espectacular que nos ofrece el Parque de las Naciones, un lugar que se ha convertido en uno de los iconos de Lisboa desde la Expo 98. También recomendable es disfrutar con la vistas que nos brinda Lisboa desde el ascensor de Santa Justa, que es una opción altamente recomendable para todo el mundo que tenga un rato libre para poder dedicarlo a disfrutar de las vistas que se ven desde este lugar.

Por supuesto dentro del viaje por Lisboa conocer algunos barrios es algo esencial para poder disfrutar con sus monumentos, casas tradicionales y también en algunos de ellos podemos hacer algunas compras, además de encontrarnos con establecimientos que ofrecen comida típica de la ciudad. Para aquellas personas que no tengan ganas de pasear tanto siempre les quedará el tranvía para poder recorrer la ciudad con mayor comodidad, que siempre es algo que merece mucho la pena para que los turistas puedan ver un poco más esta gran ciudad.

Vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia