madeira-viaje.jpg

Dentro de las propuestas interesantes que nos ofrece este comienzo de año en Portugal, disfrutar del carnaval de Madeira 2013 es una de las que más suele gustar, en especial a todos los turistas que tienen ganas de disfrutar del buen ambiente que se suele vivir cada año cuando llega el carnaval, tanto el de Madeira como el que se celebra en otros puntos del país. Antes de viajar es interesante mirar una de las mejores agencias de viajes para disfrutar de un viaje muy especial.

Este año el carnaval se podrá vivir desde el 6 al 13 de febrero y es una cita muy especial en la que se podrá disfrutar con desfiles variados a lo largo de todo el carnaval, colorido, estupendo ambiente y disfraces muy variados. Los turistas amantes del buen carnaval seguro que van a poder pasarlo muy bien en tierras portuguesas en este mes de febrero y una de las propuestas interesantes es la de acudir al carnaval de Madeira que en breve dará comienzo y que es una de las primeras citas interesantes de este año que está comenzando.

Lógicamente es una propuesta perfecta para que los turistas la puedan tener en cuenta y se decanten por Madeira para poder disfrutar de una tranquila escapada ahora en pleno mes de febrero, para no perderse ninguno de los festejos que suelen tener lugar a lo largo del carnaval en esta zona de Portugal tan especial. Durante las noches de carnaval se puede disfrutar con una serie de espectáculo donde la música y el buen ambiente no suelen faltar.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr