lisboa-turismo.jpg

Una de las recomendaciones para todos los turistas que viajan hasta Lisboa es que no se pierdan el casco histórico de la capital portuguesa, debido a que es un lugar hermoso y lleno de historia, además de muchos monumentos por descubrir. Pasear por el casco histórico de Lisboa es una de las actividades que no debes dejar de hacer, especialmente si haces un viaje con mucho tiempo y tienes la tranquilidad para poder recorrer esta zona de Lisboa durante un largo tiempo, por lo que es una buena propuesta para disfrutar de esta ciudad portuguesa.

En este casco histórico no sólo tendrás la ocasión de conocer algunos monumentos destacados, disfrutar con la arquitectura más sorprendente, sino que entre sus calles se esconden una serie de clásicos bares donde degustar buena gastronomía portuguesa, así como buenos restaurantes y comercios donde también podrás disfrutar con lo más típico de esta ciudad tan sugerente y tan clásica de Portugal.

En toda esta zona de Portugal nos encontraremos una serie de barrios que se caracterizan por tener todo el ambiente clásico de Lisboa y las típicas calles estrechas que se pueden ver en diferentes rincones de Lisboa. Lo más recomendable es dar un paseo tranquilamente y no perderse detalle de los monumentos y de los comercios y bares que te vas encontrando por el camino, ya que es una zona realmente llena de gran actividad durante el día y con un buen ambiente durante las noches, algo que también podrás descubrir en tus vacaciones por Lisboa.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.