Uno de los lugares con magia para visitar en Portugal es Cascais, un lugar muy conocido y que seguro que os suena. En Cascais podemos encontrar numerosos atractivos que nos llaman la atención y en primer lugar destacar los hermosos jardines y zonas verdes que nos encontramos, que es seguramente algo de lo que te percates cuando llegues. La naturaleza de Cascais es bastante destacable. Los turistas suelen pasear mucho por la zona y luego irse a descansar a los hoteles en Cascais, que son de bastante calidad y aptos para todos los bolsillos.

cascais1.jpg

Además de zonas verdes, en Cascais nos encontramos muchos monumentos de gran importancia histórica y arquitectónica. Merece la pena darse una vuelta y poder descubrir alguno de los más destacables como iglesias y demás. Pasear por las calles de Cascais es de por sí un atractivo de nuestro viaje por esta zona de Portugal. Es una agradable experiencia viajar hasta Cascais en esta época del año, en la que la temperatura es bastante buena y no hace un calor excesivo, por lo que podrás disfrutar mucho.

No debes perderte el mercadillo de Cascais, disfrutar de la clásica gastronomía de Portugal, de sus postres y por supuesto disfrutar de la noche en Cascais con sus bares de copas, restaurantes y otro tipo de ocio nocturno, porque hay para todos los gustos. Tampoco te faltarán lugares para ir de comprar, hacer los correspondientes regalos y llevarte algún que otro recuerdo de tu paso por Cascais, un destino para tenerlo en cuenta todo el año, sobre todo durante la primavera y el verano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.