tabuleiros-tomar.jpg

Cada cuatro años llega a Portugal una fiesta realmente encantadora y muy recomendable para todos los que tengan la ocasión de acudir a Tomar. Se trata de la fiesta de los Tabuleiros, una fiesta de gran tradición y que vamos a tener la ocasión de disfrutar este año 2011 en el mes de julio, una ocasión muy buena para que todos aquellos que tengan ganas de poder hacer una escapada a Portugal, la hagan para conocer la fiesta de cerca, ya que merece mucho la pena.

Es una fiesta en la que la decoración es fundamental, ya que se decoran las casas por el exterior con flores de colores, permitiendo que todos los turistas puedan disfrutar con el alegre colorido de las flores en cada una de las ventanas de las casas de Tomar, que es el lugar en el que se celebra esta fiesta tan tradicional y que acerca a tantos turistas hasta esta zona de Portugal cada vez que se celebra, que es cada cuatro años.

Es realmente hermoso poder ver los diferentes cortejos de los tabuleiros, las casas adornadas y también poder disfrutar de todo el ambiente festivo que se vive en Tomar cada cuatro años, en esta ocasión tendrá lugar del 2 al 11 de julio. Es una muy buena propuesta y una excusa perfecta para estar unos días en Portugal y de paso disfrutar en Tomar de una fiesta que es muy esperada, en especial por la decoración en las calles y casas de esta zona, que es realmente preciosa.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.