isla-faial-portugal.jpg

Este mes de agosto es muy especial en Portugal, ya que tendrá lugar uno de los eventos esperados del verano y es por tanto una buena cita a la que no deberías faltar. Se trata de la Semana del Mar, un evento que tendrá lugar en el mes de agosto en la isla de Faial y es por tanto una cita muy atractiva para que todos los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar del mar, que es realmente el protagonista de este gran evento.

Es una semana del mar en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades, siendo el Festival Náutico uno de los eventos más importantes dentro de esta Semana del Mar en Portugal. También vamos a poder disfrutar de actividades de ocio con buena música, actividades relacionadas con la artesanía y también la gastronomía, que es un aspecto que nunca puede faltar en estos eventos tan típicos y tradicionales de Portugal. Normalmente es un evento que suele atraer a muchos turistas, que aprovechan el verano para no perderse nada de lo que acontezca a lo largo de la Semana del Mar, que es uno de los eventos interesantes de este mes de agosto.


Recuerda que el próximo 7 de agosto comenzará la Semana del Mar en la isla de Faial y que se prolongará hasta hasta el 14 de este mismo mes, por lo que es una cita muy interesante y que te puede gustar mucho, entre otras cosas porque durante todo el día tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades variadas.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.