catedral-lisboa.jpg

Durante el viaje por la capital de Portugal tenemos acceso a una gran cantidad de atractivos y los museos de la ciudad de Lisboa forma parte de los atractivos que merece la pena descubrir para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible. Uno de estos museos de referencia es por ejemplo el museo de Oriente, un lugar interesante donde tenemos acceso a diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, todas ellas ofreciendo información sobre Oriente y nos permite disfrutar de numerosas piezas de arte e información sobre su historia.

Recomendable es también por supuesto el museo nacional de Arte Antiguo, un lugar adecuado para aquellos turistas que admiren el arte antiguo, ya que se encontrarán con una colección realmente importante para disfrutar de obras tanto de Portugal como de otros países del siglo XII en adelante.

Si te gustan los coches entonces conocer el museo Nacional de Coches puede ser una grata oportunidad durante su viaje por Lisboa. Se trata de un excelente museo en el que podemos conocer grandes coches totalmente reales, lo que nos permitirá conocer sus detalles físicamente y disfrutar de grandes coches de las últimas décadas. Es una colección bastante importante que nos puede permitir disfrutar de unas vacaciones muy completas a nuestro paso por la capital de Portugal en cualquier momento del año, que es algo que siempre es importante tener en cuenta a lo largo de las mejores vacaciones.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr