Lisboa es una ciudad que ofrece la posibilidad al turista de poder disfrutar tanto de día como de la noche. De día se puede disfrutar de los diferentes monumentos y calles que tiene la ciudad. Es un paseo muy agradable que se hace bajo el intenso sol que suele haber en Lisboa. La noche aguarda otros atractivos para el turista, que no son menos interesantes y de los que merece la pena disfrutar.

turismo-lisboa-por-la-noche.jpg

Para el turista que le guste la música tradicional de Portugal, no debe dejar pasar la ocasión de disfrutar de una noche de Fado en Lisboa, ya que es algo que no se te olvida nunca. Es un tipo de música melancólica con un ritmo realmente atractivo. A cualquier turista le puede gustar disfrutar del Fado en las noches portuguesas.

Otras actividades ideales para disfrutar de la noche de Lisboa puede ser acudir a un teatro para disfrutar de una de las muchas actuaciones que tiene lugar durante todo el año. También se puede acudir a un buen restaurante para comer una buena comida y luego ir a uno de los bares donde tomarse algo.

Lisboa tiene todo tipo de actividades nocturnas para los turistas que sean amantes de la noche y quieran disfrutar de los atractivos que presenta Lisboa en la noche. Cada uno puede elegir las actividades que más les apetezca en cada momento, ya que lo importante es disfrutar intensamente de nuestro viaje.

Vía|Absolutportugal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.