bodega-croft.jpg

La ciudad de Oporto es realmente muy popular gracias a los buenos vinos que se elaboran en ella y para los interesados en el mundo del vino nada mejor que tener la posibilidad de visitar alguna que otra bodega en la zona, que es una de las propuestas a tener en cuenta. Dentro de la localidad de Vila Nova de Gaia nos encontramos con una bodega realmente recomendable para visitar y disfrutar de una cata de vinos, que es una buena propuesta.

Esta bodega que se encuentra en esta zona de Oporto es la bodega Croft, que es una de las más famosas de la zona y suele tener una gran cantidad de visitantes gracias a que los vinos que ofrece son de primera calidad. Es una bodega que lleva siglos elaborando excelentes vinos y esto ha permitido dar a conocer Oporto gracias a estos vinos. Si te gustan los buenos vinos entonces disfrutar de esta propuesta para poder disfrutar de una visita diferente. Lo cierto es que aprovechar el viaje por Oporto para conocer alguna de sus bodegas es una buena propuesta para los turistas que tengan interés.

Se puede realizar una visita a lo largo de la visita por Oporto y en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde aproximadamente, aunque lógicamente dependerá de la época del año que el turista quiera visitar esta bodega. Además del recorrido todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una cata de vinos.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr