turismo-lisboa.jpg

La compañía EasyJet sigue apostando por unir España con Portugal y para ello acaba de anunciar nuevas rutas entre diferentes ciudades españolas con la capital de Portugal, una muy buena noticia para facilitar la llegada de turistas españoles a tierras portuguesas. Lógicamente son dos rutas de gran interés, entre otras cosas porque esta compañía suele ofrecer vuelos a precios muy competitivos y esto permite a los turistas poder viajar a buenos precios y ahorrar durante las vacaciones, que es otro aspecto a tener en cuenta.

Una de las rutas de EasyJet unirá la ciudad de Valencia con Lisboa y la otra ruta permitirá a los turistas que viajen desde Bilbao conocer la capital portuguesa. La oportunidad es realmente interesante tanto para los turistas de España que tengan en mente conocer Portugal como para la ciudad de Lisboa, ya que puede suponer un importante crecimiento de visitantes en los próximos meses, en especial a partir de marzo cuando comience a funcionar una de estas rutas de Easyjet que acaba de anunciar.

Por el momento las dos nuevas rutas estarán disponibles a a partir del 31 de marzo de 2013, aunque la ruta entre Valencia y Lisboa se retrasará hasta el 2 de abril del mismo año. De cara a la próxima primavera es una muy buena oportunidad para poder disfrutar de unas atractivas vacaciones descubriendo los atractivos de Lisboa. Desde noviembre salen a la venta los billetes para poder disfrutar de ambas rutas a partir de la próxima primavera, para los turistas más previsores.

Vía | Expreso
Foto | Flickr