Una de las cosas más populares de Portugal es sin duda el conocido como Fado. Es un canto con el que los cantantes de Fado expresan sus propios sentimientos, alegrías, tristezas, ilusiones y la verdad que es algo muy característico de Portugal. Hay muchos lugares donde por la noche podrán asistir a este tipo de eventos musicales. Lo suele cantar una sola persona y desde luego es algo muy bonito poderlo ver y escuchar. Además de la persona lo acompaña una viola que le aporta más sentimiento aún.

fado.jpg

Desde luego es algo que no deben de dejar de oír ya que merece la pena poder escuchar en alguno de los muchos locales donde por la noche se oye fado. Es una experiencia bonita y muy agradable además de ser una expresión artística que te hace recordar. En todas las ciudades de Portugal podrán encontrarse con este tipo de locales ya que son muy comunes

Si quieren poder escuchar algo de Fado os dejo un vídeo para que puedan conocerlo y si les apetece poder visitar alguno de estos locales donde el Fado es el protagonista. No se lo pierdan porque seguro que les gusta.