escapada-lisboa.jpg

De cara al próximo otoño es una buena idea pensar en disfrutar de un apetecible viaje por Lisboa, que es uno de los clásicos destinos que nos ofrece Portugal. Ahora es un buen momento para poder hacer una reserva gracias a que las ofertas para viajar a Lisboa son numerosas, permitiendo que los turistas puedan realizar una escapada en otoño a unos precios más que competitivos. Unas vacaciones en Lisboa son siempre muy interesantes, en especial para los turistas que realizan su primera escapada a tierras portuguesas.

Aprovechando la oferta de Easyjet podemos viajar a Lisboa durante el mes de noviembre, para poder aprovechar las agradables temperaturas otoñales que tanto gustan a los turistas. Esta compañía está ofreciendo en estos momentos en su página web la posibilidad de viajar a Lisboa por un precio aproximado de 35,98 euros el trayecto. Es cuanto menos un precio muy tentador para que los turistas tengan la posibilidad de hacer algunos recorridos por la ciudad y disfrutar de sus monumentos, entre otros muchos alicientes que presenta esta ciudad.

A la hora de viajar los turistas suelen optar por escapadas económicas y aprovechar las ofertas de las aerolíneas es siempre la mejor opción para que los turistas no tengan que gastarse demasiado dinero. A finales del verano es muy frecuente encontrar este tipo de ofertas para disfrutarlas a lo largo del otoño, en este caso una buena oferta de Easyjet para los turistas que estén interesados en viajar próximamente hasta Lisboa y conocer algunos de sus atractivos más interesantes.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr