playa-porto-santo.jpg

Durante el verano el turismo de sol y playa está entre las mejores recomendaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente excelente. De entre los grandes atractivos es importante no dejar de conocer la playa de Dona Ana, una playa del Algarve que está sin duda entre las más sugerentes para muchos turistas. Es una buena playa donde se puede disfrutar de excelentes vistas, además de una gran tranquilidad a lo largo del verano y por supuesto tiene algunos restaurantes en los alrededores.

También un lugar recomendable dentro de Portugal lo podemos encontrar dentro del archipiélago de Madeira. En este punto del país es posible disfrutar de la playa de Porto Santo, una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno natural privilegiado que apetece entre todos los turistas y nos permite disfrutar de un agradable paseo, tomar el sol o simplemente darse un baño en sus aguas de gran calidad. Es de origen volcánico y es por tanto una de las propuestas ideales de cara a poder disfrutar de un verano perfecto.

De cara a las vacaciones de verano que los turistas puedan pasar en tierras portuguesas son dos opciones altamente interesantes para todos los turistas que simplemente estén buscando la tranquilidad de disfrutar de un muy buen lugar a lo largo de todo el año. Muchas parejas y familias suelen optar por Portugal porque es un lugar natural realmente increíble y siempre merece mucho la pena.

Vía | Visitportugal
Foto | Flickr