viaje-oporto.jpg

La preciosa ciudad de Oporto se convierte en uno de los grandes destinos de referencia para poder conocer con tranquilidad Portugal. De entre los lugares importantes para disfrutar en este destino es interesante no dejar de conocer la catedral de Oporto, que es una de las grandes posibilidades para disfrutar de un destino que ofrece opciones culturales y de ocio para deleite de todos los turistas.

También es importante conocer la iglesia de los Clérigos, que es una construcción de gran importancia por la que se suelen interesar una gran cantidad de visitantes. Es interesante tener la ocasión de disfrutar de la estación de San Bento como uno de los lugares emblemáticos a la hora de viajar en tren, que puede ser una de las mejores opciones para que los turistas puedan aprovechar el viaje al máximo.

Los amantes de la naturaleza van a tener la posibilidad de conocer los Jardines del Palacio de Cristal, que es una de las posibilidades a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. A la hora de movernos por la ciudad podemos optar por el tranvía, que es un buen medio de transporte que permite a los turistas conocer los alicientes de Oporto. Además el ambiente nocturno en tierras portuguesas suele ser realmente agradable y es una buena posibilidad par poder conocer de primera mano los mejores productos típicos en los restaurantes durante el día y la noche.

vía | Visitportugal
Foto | Wikimedia