frida.jpg

Hasta Lisboa llega una estupenda exposición para los amantes de la cultura. Se trata de una exposición que rinde homenaje a Frida Kahlo, una artista que sin duda es una de las más conocidas del continente americano, en especial dentro de Latinoamérica. La exposición se podrá disfrutar hasta el 29 de enero en el museo de la ciudad de Lisboa y es una muestra que merece mucho la pena porque son muchas fotografías que ofrecen una visión diferente de la artista, una buena excusa para realizar viajes a Lisboa.

En esta exposición podremos ver diferentes fotografías inéditas que nos ofrecen una visión diferente de esta artista, tanto de su vida privada como de su obra y esto es algo que seguro gustará mucho a los amantes de la cultura en general y para los que quieran conocer algo más sobre la artista Frida Kahlo. En total son más de 250 fotografías que se ofrecen en Lisboa en esta muestra gracias a la Casa de América Latina, que ofrece la oportunidad a todos los portugueses y turistas de descubrir la faceta más oculta de Frida Kahlo y poder descubrir algunos de los aspectos de su vida privada más desconocidos, que siempre es algo que suele interesar mucho.

Sin duda puede ser una buena propuesta para disfrutar en Lisboa de una muestra fotográfica de lo más interesante para este mes de diciembre y también es una buena propuesta para disfrutar el comienzo del año en Lisboa conociendo esta muestra de Frida Kahlo, que seguro gustará mucho a todos los visitantes a esta muestra.

Vía | Expresso
Foto | Flickr